Google Chrome Canary icon

Google Chrome Canary

34.0.1752.0

La versión de Google Chrome para desarrolladores

vota
0

27.9k

4

Puntúa esta App

Google Chrome Canary es una versión Alpha del famoso navegador aunque orientado a desarrolladores web para que puedan trabajar con el motor de búsqueda sin perder la versión original de Chrome para que puedan probar los contenidos y ejecutar ambos al mismo tiempo con diferente configuración.

Google Canary se ha diseñado para que los usuarios puedan contribuir a desarrollar una versión mejor de Chrome y prueben todo aquello que deseen para insertar futuros cambios en las actualizaciones del navegador principal.

Hay que tener en cuenta que posiblemente el usuario encuentre esta versión un poco inestable ya que es propenso a presentar fallos, pero no influirán en ningún momento en nuestra versión estable de Google Chrome que tengamos instala, de forma que podremos tener instaladas ambas versiones sin que existan conflictos entre ellas.

Otra gran característica es que los desarrolladores podrán trabajar con las nuevas funciones y APIs de Chrome, además de contar con todas las características que vienen presentes en la versión normal, incluyendo Flash y lector de PDF.
Uptodown X